Barricas

Las barricas de Gago & Co. son de gran calidad, seleccionadas de las mejores Bodegas y Tonelerías situadas en nuestra Región.

Gago & Co. se dedica a la venta de barricas de Jerez con años de experiencia en el sector, vendiendo las barricas más selectas para envejecimientos de destilados vinos, cervezas, tequila…

Vendemos barricas de 225 litros o 500 litros envinadas con vinos viejos y selectos: Oloroso, Palo Cortado,Pedro Ximenez, Cream, Fino… (vinos de la más alta calidad).

Nuestros vinos seleccionados son soleras viejas y el resultado de este envinado da unos excelentes resultados en las barricas, ya que utilizamos nuestras mejores selecciones de vinos para dicha tarea. Prueba de ello, tenemos referencias de nuestros clientes de centro Europa y Sudamérica, a las cuales le servimos barricas siendo una garantía el resultado final del envinado para envejecer cualquier destilado. Ideal para envejecer vinos, whisky, ron, cervezas, licores, tequila…

En Gago & Co. Barrels también realizamos todo tipo de reconstrucciones, reparaciones y creación de nuevos barriles en nuestro taller de Tonelería donde todas nuestras barricas pasan por un exhaustivo control de calidad.

Todas nuestras barricas se verifican en prueba organoléptica para detectar algún olor no deseado, también pruebas de estanqueidad mediante presión de aire con vino para comprobar la ausencia de fugas por vetas, poros, etc.

Para conseguir esta calidad en todas nuestras barricas contamos con una exhaustiva calidad de madera, calidad de vino extrema y un personal altamente cualificado, un amplio taller que nuestros equipo de toneleros cuenta con todas las herramientas y maquinaria para la creación, restauración y reparación de las barricas. Todo ello de forma artesanal por nuestros maestros toneleros.

Comprometidos con el medio ambiente Gago & Co. utilizamos todas maderas desechadas para realizar otros productos como: Mesas, lámparas, Cabezas de bota, Maceteros, Muebles…

¿Eres mayor de edad?

Gago Barrels
1
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?
Hola 👋
WhatsApp Gago Barrels +info